BiblioVive

You didn’t come this far to stop

blue and white striped round textile
blue and white striped round textile

Había una vez, hace mucho tiempo, un náufrago llamado Zeir que, por pura suerte, llegó a lo que parecía ser una isla desierta. Viviendo solo en esa isla durante años, Zeir llegó a descubrirse profundamente a sí mismo. En su soledad, se dio cuenta de que todas sus conversaciones internas no eran más que diálogos entre su ego y su yo auténtico, al que llamó Dios. Todo lo que obtenía, lo dividía en dos: la mitad para él y la mitad para Dios.

Después de años de aislamiento, otra persona de una cultura diferente llegó a la isla. Esta persona se llamaba Mark y era cristiano. Mark no perdió tiempo y comenzó a enseñarle a Zeir a orar. Le enseñó la oración del "Padre Nuestro" y muchas otras enseñanzas de la Biblia.

Después de meses, un barco apareció cerca de la isla. Mark decidió irse con el barco, pero Zeir eligió quedarse en la isla con Dios. Mientras Mark se alejaba de la orilla, Zeir se dio cuenta de que había olvidado parte de la oración del "Padre Nuestro". Corrió hacia la orilla, gritando: "¡Mark, Mark, he olvidado la oración del 'Padre Nuestro'!"

En ese momento, Mark vio algo asombroso: Zeir caminaba sobre el agua mientras corría hacia el barco. Mark, asombrado, le dijo: "Vuelve y ora como lo hacías antes." Zeir regresó a la isla, consciente de que su relación con Dios era más profunda que cualquier palabra o oración aprendida..

Zeir y el Viaje hacia Sí Mismo